Terapia floral dinámica

Cuando el doctor Edward Bach descubrió la posibilidad de tratar a través de las esencias florales, se abrió un camino esperanzado de sanación física y espiritual para el Ser Humano. Mi más profundo agradecimiento.

 

La creencia de que las esencias florales son remedios menores o de mera acción sobre el cuerpo emocional, responde a un desconocimiento sobre su capacidad de alcance. Me he dedicado a diario, durante los últimos 10 años a investigar sobre ellas y su potencial y pasado el tiempo, cada vez me sorprendo más de sus beneficios y de su capacidad para despertar conciencia. Son remedios que dan “luz en la oscuridad” y “conocimiento en la ignorancia”. Personalmente he cambiado y he crecido con ellas, mejorando problemas físicos y armonizando aspectos de mi personalidad.

 

En las sesiones de naturopatía, la terapia floral dinámica es uno de los métodos que utilizo como apoyo terapéutico para la persona. Las distintas combinaciones florales, crean campos de información y tratamientos, que a través del testaje kinesiológico se adaptan por completo de forma personalizada.

 

Es una técnica creativa e inteligente en sí misma, que facilita procesos de cambio según sean las necesidades físicas, emocionales o espirituales.

 

COLLAGE_TERAPIA_FLORAL