Quien soy
Empecé a transmitir la naturopatía hace ya más de una década, impulsada por razones que no eran razones, sino impulsos del corazón. Con el tiempo comprendí, que lo que no entiende la mente, lo entiende el alma y que el estudio de la naturopatía, me llevaría por senderos de autodescubrimiento y sanación interior. Me formé en alimentación natural, terapia ortomolecular, kinesiología, esencias florales, reflexoterapias y balance polar. Desde entonces, mi empeño en crecer como terapeuta no ha mermado, motivada por una pasión que trasciende lo profesional y me lleva un sentir filosófico de vida y crecimiento personal.
En la actualidad, comparto la dirección de Aiya (Asociación Internacional de yoga y Ayurveda), escuela de formación donde transmitimos conocimientos de yoga, Ayurveda y métodos naturales para la autogestión del bienestar y el conocimiento personal.
Quiero dar mi agradecimiento a todas las enseñanzas que me han mostrado cómo vivir mejor, siendo afortunada por poder transmitirlas y experimentarlas. Mi agradecimiento a todas las personas que viniendo a mí en busca de ayuda, paradójicamente, me la han dado. A todas las personas que, pidiendo respuestas, me llevaron a hacerme preguntas… por todo lo que me enseñaron y no se aprende en los libros, por ser ellos mis grandes maestros.