Esta sección ofrece artículos y escritos con los que colaboro en revistas y publicaciones de distinta índole. Es un placer para mí compartir estos conocimientos…
El masaje metamórfico, una terapia sin ego.
Cuando Robert St. Jonh, creador de la técnica metamórfica desarrolló la terapia, es posible que no llegara a vislumbrar la dimensión de su alcance. Cada vez me sorprende más la fuerza de su sutilidad y el alcance de sus leves caricias; pases manuales a través de los cuales se ejerce la terapia metamórfica. Es un método sencillo y profundo, capaz de catalizar cambios esenciales en la persona, sin apenas dejar rastro meritorio de su influencia. Tras varias sesiones, un buen día, te das cuenta que algo ha cambiado, que diversos síntomas han desaparecido, y que en esencia, te sientes más conectado contigo mismo, habitando un espacio interior cómodo y apacible.
Te invito a que leas este artículo sobre la terapia metamórfica, artículo que escribí en su momento para la revista Espacio Humano…pero sobre todo, te invito a que experimentes una sesión, ¡siempre será un bonito regalo!